Santiago Fernández

Santi. León, 1980. Se licencia en 2003 en Administración y Dirección de Empresas en ICADE y finaliza el Máster en Renta Variable y Derivados Financieros por la UNED en 2013. Tiene estudios de especialización en Derivados por AFI. Actualmente estudia Historia del Arte en la UNED.

Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo financiero, en primer lugar como auditor en Ernst&Young y posteriormente en las mesas de Mercados Financieros de Caja España, desde 2015 hasta 2013 y Cajamar desde 2013 hasta la actualidad. Durante estos doce años ha sido especialista en Mercado Interbancario, Deuda Pública, Renta Fija Privada, Divisa y Renta Variable gestionando carteras por importe de más de 10.000 millones de euros.

Además es fundador del PequeñaAgendaCultural, colectivo leonés que organiza y promueve actividades culturales en su ciudad y colaborador con la sección de cultura del diario digital ileon.com.

Su estancia en el Santa se produce desde su año de nuevo en 1998 hasta 2003 siendo Colegial Mayor en su segundo año. Jugó en el equipo de baloncesto. Fue participante activo con varios decanatos y fundador del Certamen de Cortos que además ganó en su tercera edición en la modalidad de Mejor Corto Colegial.

Anuncios

Un comentario en “Santiago Fernández

  1. Pingback: Derecho-Economía I Jornadas Antiguos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s