Ángel Sánchez Castellanos

 

Ángel Sánchez nació en 1955, en Carrión de Calatrava (Ciudad Real), actualmente vive en Tomelloso (Ciudad Real).

Durante sus más de 35 años de vida profesional, se ha dedicado a ejercer como abogado de libre ejercicio. Se dió de alta en 1980 en el Colegio de Abogados de Madrid.

En 1982, abrió despacho en Alcázar de San Juan, y se da de Alta en el Colegio de Abogados de Ciudad Real. Después de 34 años todavía mantiene su despacho en Alcázar en pleno funcionamiento, aunque vive en Tomelloso donde simultáneamente también ejerce la abogacía junto con su mujer, igualmente abogada.

Ha desarrollado toda su carrera profesional como Abogado generalista, ya que el medio local no le permite la especialización, y en sus inicios ha tenido que ejercer infinidad de veces en el Turno de Oficio.

Actualmente también ejerce como abogado externo en compañías de cierto tamaño como son Banco Popular, Crédito y Caución, Altosa, etc..

Vivió en el Santa desde Enero de 1973 hasta Junio de 1978, realizando estudios de Derecho en la Universidad Complutense. Tiene la distinción de Colegial Mayor del Santa Maria de Europa. Fue miembro del equipo de voleibol del Colegio Mayor.

Es miembro de la Gloriosa Tuna del Santa Maria de Europa, e igualmente compaginó su actividad con la Tuna de Derecho de la Facultad de la Complutense.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s