Ana de los Ángeles Ramos Redondo

Etapa profesional

Ana, Cáceres, 1992. Estudió el doble grado en  Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE, terminando en mayo de 2015. Durante el último curso, cursó el primer semestre del Máster I en Management en la École des Hautes Études Commerciales du Nord, en Lille, Francia, en el marco del Programa Erasmus.

Actualmente se encuentra estudiando el Máster habilitante de Acceso a la Abogacía, por la UNED, que finalizará en febrero de 2017.

En el campo laboral, su primera experiencia fue durante el verano de 4º de carrera, en el que trabajó en Gómez Acebo & Pombo Abogados, S.L. Se integró en el Departamento de Fusiones y Adquisiciones, dentro del Área de Mercantil, y participó en proyectos de ampliación de capital, due diligence, y reestructuraciones de empresas.

Recientemente ha trabajado, durante 4 meses, para Torre Rioja-Madrid, S.A. Promotora inmobiliaria y constructora de grandes edificios de oficinas en Madrid, como abogada interna. Estaba encargada de la elaboración y firma de los contratos de la empresa, desde alquiler de oficinas y viviendas a suministros de los materiales necesarios para las obras, aplicando fundamentalmente Derecho Mercantil e Inmobiliario.

Etapa colegial

Su estancia en el Santa se extendió a los 5 años de carrera. Es Colegial Mayor. Jugó en el equipo de ping-pong. Activa colaboradora en la sección de moda de El Vigía Digital. Participó activamente en las actividades solidarias, en la organización de las Operaciones Kilo, y promoviendo en su segundo año actividades de voluntariado en colaboración con una ONG.IMG-20160404-WA0011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s