Cristina Escribá Molina

Etapa profesional

Cristina Escribá, Lorca 1991. Estudió Ingeniería Industrial Superior en la Universidad Politécnica de Madrid finalizando sus estudios en Abril de 2015.

Durante el último curso, realizó su Proyecto Fin de Carrera en la Universidad de Aalto, Helsinki, a través del programa Erasmus. Su proyecto titulado “Heat Gains, Heating and Cooling in Nordic Housing” se enmarcó dentro del grupo de Investigación de eficiencia energética del Departamento de Electricidad de dicha Universidad, donde estuvo trabajando como Research Assistant, permitiéndole publicar los resultados de sus trabajo en revistas Internacionales.

Desde junio del pasado año, se encuentra realizando una beca en la empresa aeronáutica  Airbus Group, concretamente en el Departamento de Ingeniería. A su vez cursa un Master en “Professional Development” y es voluntaria de la Cruz Roja en un centro con niños en riesgo de exclusión social.

 

Etapa colegial

Su estancia en el Santa se extendió a 4 años.  Jugó todos ellos en el equipo de baloncesto femenino del Mayor. En 2011 organizó un concierto solidario para recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Lorca. También colaboró en las actividades solidarias organizadas en el colegio. Era conocida comúnmente como la “dictadora de la biblioteca”_x6eHMeSBX3LBN-NMjKR.0.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Cristina Escribá Molina

  1. Pingback: Ingeniería-I Jornadas Antiguos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s